¿Eras fan? Yo si!! Y ya estaba desesperada porque Netflix la tuviera en casa.

Siete temporadas, 153 episodios e infinidad de lágrimas. Todo eso y mucho más es Gilmore Girls, la serie creada por Amy Sherman Palladino que terminó en 2007 con varias cuestiones pendientes y muchas historias todavía por contar.

Gilmore Girls

Una decepción que pronto será reencuentro cuando se estrene por Netflix una octava temporada de cuatro episodios extra largos que contarán con todo el elenco original, incluida Melissa McCarthy, que, allá lejos y hace tiempo, antes de convertirse en una exitosa comediante del cine, interpretó a Sookie St James, la mejor amiga de la protagonista. Claro que nada es suficiente cuando se trata de volver a ver al dúo de madre e hija, Lorelei y Rory Gilmore, y todos los habitantes de su pueblo, el encantador y algo absurdo Stars Hollow.

Gilmore Girls

Yo ya la voy a agregar a mi lista inmediatamente y cancelar compromisos porque quiero sentarme a hacer maratón de Gilmore Girls el viernes 1 ro. de Julio, sin falta estaré pegada a la pantalla con mi bote grande de palomitas, ya avise a mis hijos para que hagan planes por su lado!!

Nostalgias y recuerdos de la serie pero también personales, otra época y siempre la añoranza es lo que vamos a vivir al sentarnos a ver la serie y esperar la octava temporada que nos tienen preparada, mientras tanto si no conoces la serie, si te perdiste algún capítulo o quieres revivir cada temporada, este fin de semana será posible hacerlo.

Me cuentas que tal te parece, que es lo que más te gusta de la serie y compartiremos opiniones.

Nos leemos!!Firma!!

 

 

Facebook Comments

Post a comment