Es una iniciativa muy interesante que es importante difundir.

Iniciativa por los Jóvenes es un compromiso que hace Nestlé con México. Es la primera iniciativa orientada a contribuir en la preparación y capacitación de las próximas generaciones, a fin de que se integren eficazmente al mercado laboral.
Nestlé tiene una gran tradición de reclutar jóvenes de escuelas de todo el país, pero en el contexto actual percibimos que necesitamos hacer más.

Lo haremos a través de 4 acciones durante los próximos 3 años:

    • Generaremos 700 empleos directos y 3,500 indirectos
    • Sumaremos a 500 jóvenes a nuestros programas de empleo temporal como becarios y practicantes
    • Brindaremos orientación profesional a más de 300,000 estudiantes a través de dos talleres:
      1. “Orientación Vocacional”
      2. “Preparación para el mundo laboral”
  • Crearemos alianzas con nuestros clientes y proveedores para abrir más oportunidades de trabajo para los jóvenes
#PorLosJóvenes

Como padres siempre tenemos el compromiso moral de dar a nuestros hijos educación, en ocasiones esto no es posible y se sale de nuestras manos la posibilidad de brindar educación profesional, así también a nuestros graduados, con sacrificios conseguimos sostener sus estudios hasta el final y después de eso ya no podemos hacer nada por ellos, este tipo de movimientos los apoyan hasta el final, México es un país que se preocupa por los jóvenes y sobre todo instituciones como Nestlé, que les da la importancia necesaria.

Uno punto básico que es de gran ayuda es la Orientación Vocacional que pueden ofrecer, cuantos de nosotros elegimos una profesión por no tener la oportunidad de trasladarnos a otra ciudad o no tuvimos el apoyo monetario necesario para hacerlo, creo que somos muchos y es por eso que la marca brinda esta oportunidad a nuestros jóvenes.

Y el punto clave para que sean productivos es la Preparación para el mundo laboral que es lo que nuestros jóvenes necesitan para saber moverse dentro un mundo lleno de competencias laborales que necesitan estar bien asesorados para tener éxito en lo que realicen.

Tienes jóvenes que están estudiando, únanse a este movimiento, sino solo te invito a que difundas esta información que puede ser de gran ayuda para otras familias.

¡Gracias por pensar en nuestros jóvenes! Los padres de México debemos promover este tipo de iniciativas para que se difundan y lleguen a cada rincón de nuestro País.

Nos leemos!!Firma!!

 

 

 

 

Facebook Comments

Post a comment