Ya se acerca el Día del Niño y que mejor opción que regalar estos hermosos juguetes.

Es una nueva linea donde cambiaron los rostros de algunas Princesas de Disney,  además que hay accesorios nuevos, castillos, personajes y una línea muy completa de Frozen!!

Te voy a enseñar solo unas muestras que están increíbles!! Y dejaré los links para que busques el regalo perfecto para los niños de tu hogar!!

Princesas ClÖsicas Todas

La línea también es totalmente innovadora al crear nuevos patrones de juego, y ofrecer toda una gama de vestidos mágicos que revelan la historia de cada Princesa, con tan sólo deslizar un pincel de agua en la superficie de la falda de la muñeca.

Magico Vestido Cenicienta

Esto me encantó!!! Los personajes cuando eran niños y todos esos accesorios que traen!!

Coleccion Brillo Real Mini Princesa y amigos Märida

Hasbro también presenta una línea llamada Little Kingdom, la cual brindará entretenimiento adicional, con muñecas princesas pequeñitas que dan vida a los elementos más divertidos de cada historia, conservando la individualidad de las Princesas de Disney y los personajes de Frozen. Esta línea ofrece también la oportunidad de coleccionar todos los personajes para que las niñas puedan construir su propio mundo.

El elemento de coleccionabilidad no sólo abarca a los personajes, sino todos los accesorios y  atuendos para que cada Princesa pueda lucir distintos modelos. Little Kingdom de Hasbro da vida a los elementos más divertidos de cada cuento y ofrece diversión adicional con accesorios y sets de juego emblemáticos como el Comedor Encantado de Bella y el Castillo Congelado de Elsa.

Mini castillo magico Elsa Mini frozen con accesorios Anna Mini frozen y amigos Anna y Sven Ana & Kristoff EMP Momentos divertidos Anna

¿Verdad que están increíbles? Hay muchas opciones y no solo para niñas, porque viene Olaf y Kristoff.

Espero que estas recomendaciones te hayan gustado y puedas elegir con tiempo el regalo perfecto para tus pequeños, la nueva línea de juguetes esta increíble así que a regalar!!

Nos leemos!!

Firma!!

 

Facebook Comments

Post a comment