Netflix siempre está al pendiente de nuestros hijos, esta vez nos brinda dos maneras para que nuestros pequeños participen en el conteo regresivo para iniciar el año 2016!!

Este tipo de celebraciones en ocasiones suelen ser aburridas para nuestros pequeños, incluso poco participan en ellas, ya tienen sueño a esa hora y hasta de malas pueden andar, Netflix se preocupa por ellos y es por eso que te trae dos propuestas excelentes!! ¿Quieres conocerlas?

Solo debes de entrar a tu cuenta en Netflix y en el buscador poner “Cuenta regresiva”, de esta forma te va a mostrar las diferentes opciones que te ofrecen:

Cuenta regresiva Netflix

 

La primera opción son para los niños más grandes, una serie juvenil muy divertida que se llama Proyect Mc2 y que a su manera invita a nuestros hijos a esperar el año nuevo!!

Aquí te dejo el video!! Disfrútalo!!

Proyect Mc2-Cuenta Regresiva

Otra opción es para los más pequeños de la casa, Ositos Cariñositos & Primos nos ayudarán a dar la cuenta regresiva a su manera, llena de luz y color para que nuestros hijos disfruten a su manera de este inicio de año.

NYE_CareBears_LATAMSpan

Aquí te dejo el segundo video!! Disfrútalo!!

Ositos Cariñositos & Primos-Cuenta Regresiva

Además de estas dos opciones también tenemos a:

Puffin Rock

Netflix/MamáExtrema

Viva El Rey Julien

Netflix/MamáExtrema

El Inspector Gadget

Netflix/MamáExtrema

Peabody y Sherman

Captura de pantalla 2015-12-29 a las 20.56.36

NOTA: Le puedes dar click a cada uno de los nombres y encontrarás el video de la cuenta regresiva!!

Espero que estas recomendaciones que Mamá Extrema y Netflix junto con el #StreamTeam sea útil pero sobre todo divertida para ustedes!!

Nos leemos!!Firma!!

Facebook Comments

Post a comment