Ya están listos para recibir el año nuevo? Aquí unas recomendaciones de Netflix que te harán la espera más ligera!!

unnamed

El Amanecer de los Croods: Eep, Grug, Thunk, Sandy y Gran volvieron más graciosos que nunca en esta nueva comedia familiar original de Netflix. Descubre cómo los miembros de la familia favorita de todos hacen nuevos amigos, vencen nuevas criaturas y descubren un mundo desconocido como: la escuela, las pijamadas, el hipo, las elecciones y mucho más. ¡Todo es nuevo para Los Croods! Disponible desde el 24 de diciembre.

unnamed (1)
Glitter Force: Cinco adolescentes descubren que son un legendario escuadrón de súper heroínas conocido como Glitter Force. ¿Su misión? Defender al planeta de malvados villanos. Disponible a partir del 18 de diciembre.

unnamed (2)
Las Aventuras del Gato con Botas: Ya llegó la segunda temporada. El felino fugitivo de la justicia más famoso y amante de la leche se embarca nuevamente en osadas aventuras a lugares exóticos en esta serie de comedia para toda la familia.

unnamed (3)
A Very Murray Christmas: Bill Murray reúne a un elenco estelar para una clásica velada de diciembre, donde la fraternidad fluye entre los tragos y villancicos que harán de ésta una blanca Navidad. Protagonizada por Bill Murray, en compañía de sus invitados especiales George Clooney, Paul Shaffer, Amy Poehler, Julie White, Jenny Lewis, el grupo musical Phoenix, Frederic Moulin, Rashida Jones, Miley Cyrus y más. Ya disponible.

Estén muy al pendientes, el próximo post será una idea para poder consentir a nuestros seres queridos con un regalo hecho por nosotros mismos!! Agradece con estos detalles para que demuestres lo mucho que los quieres!!

Nos leemos!!Firma!!

 

Facebook Comments

Post a comment