Ya casi es Navidad y por supuesto que Netflix tiene para ti las mejores recomendaciones para este Diciembre de 2015, para disfrutar estos días en familia y pasar momentos increíbles llenos de amor, cariño, compañía y por supuesto las mejores series y películas de la época más hermosa del año. ¡Navidad!

La lista es enorme pero como no quiero que te pierdas ninguna de estas recomendaciones, te voy a a hacer la propuesta en dos partes, así que ya estas listo para la Parte número 1??

Solo en Navidad 

Recomendación # 1: Cuando unos ladrones tratan de arruinar la Navidad de los Conley robando todos los regalos, el perro de la familia decide salvar el día.

home_alone

El Amor de tu Vida 

Recomendación # 2: Con la ayuda de perros Golden Retrievers, la pareja de jubilados Tod y Katherine quieren jugar a ser Cupido para divertirse estaNavidad.

Netflix-3-Holidays-tails_EN_US_1440x1080-v3

 

A Christmas Wedding Tail 

Recomendación # 3: Unidos por sus perros, un padre y una madre solteros se enamoran. Pero la situación se complica cuando deciden reunir a sus familias.

Netflix-A-Christmas-Wedding-Tail_LATAM_StoryArt

 

12 Dog Days Till Christmas 

Recomendación # 3: Un adolescente problemático descubre que el refugio de mascotas donde hace servicio comunitario cerrará y tiene solo 12 días para encontrar un hogar para cada perro.

12-Dogs-Of-Christmas-Great-Puppy-Rescue_2012_EN_US_1920x1080_STORYART_NFLX

 

Santa Paws 2: Los cachorros de Santa 

Recomendación #4: Santa cumple los deseos de todos los niños de Pineville, pero algo sale mal y el espíritu de la Navidad comienza a desaparecer.

Santa_Paws_2_Santa_Pups_EN_US_V3

Kung Fu Panda Holiday 

Recomendación #5: Durante la preparación de la Fiesta del Invierno, Po se ve atrapado entre sus deberes como Guerrero Dragón y las tradiciones familiares para las fiestas.

147131-ml-969665

Timmy Time: Timmy’s Christmas Surprise 

Recomendación #6: Cuando el jardín de Timmy y sus amigos se llena de nieve un día antes de Navidad, Osbourne y Harriet tienen la oportunidad de crear un ambiente perfecto.

2481934

Estas serían las primeras 6 recomendaciones que tenemos para ti, ve apartando tu sillón, cobija y preparando las palomitas para disfrutar de una linda tarde!!

Nos leemos!!Firma!!

 

 

Facebook Comments

Post a comment