La dieta correcta que debe llevar tu hijo debe de ser rica en azúcares y carbohidratos. 

Azúcares y carbohidratos son fuente de energía para rendir adecuadamente durante su día, incluyendo también frutas, verduras y legumbres.

Yo veía como algunas personas en el súper se la pasaban leyendo las etiquetas de los alimentos y mi pregunta era: ¿Qué buscan con tanta insistencia?

La cuestión es que es una manera sencilla de saber que cantidad de azúcar contienen los alimentos que vamos a consumir, debemos de tomar en cuenta las opciones más convenientes para ofrecer una alimentación saludable a nuestros pequeños.

Conociendo un poco de los carbohidratos:

Captura de pantalla 2015-10-05 a las 18.06.11

Debemos de aprender a conocer los alimentos que consumimos, cantidades, porciones y lo que contienen, aquí un ejemplo sencillo sobre lo que nuestros hijos consumen de manera regular.

Captura de pantalla 2015-10-05 a las 18.06.28

De esta forma nos daremos cuenta que existen diferentes opciones para brindarle a nuestra familia la nutrición adecuada y la más completa, sobre todo a nuestros pequeños que están en pleno desarrollo y necesitan reunir las calorías suficientes para toda la energía que utilizan durante el día.

¿Porqué son buenos los cereales integrales?

Son una buena fuente de carbohidratos complejos que al combinarse con fruta y leche ofrecen un desayuno completo para que tus hijos comiencen cada mañana.

Captura de pantalla 2015-10-05 a las 18.06.32

Los Cereales Nestlé tienen como ingrediente principal al cereal integral, contienen una menos cantidad de azúcar y por si fuera poco, son deliciosos!!

Captura de pantalla 2015-10-05 a las 22.25.09

Es una gran recomendación de Mamá Extrema, el cereal es un alimento que encanta a nuestros pequeños, que mejor que estar informadas sobre los beneficios que nos brinda!!

Nos leemos!!Firma!!

Facebook Comments

Post a comment