¡En México se celebra el Día del Niño a lo grande!

En colegios, en instituciones de salud, el gobierno y las familias hacen lo posible por festejar a todos los niños.

En los colegios se llevan acabo festivales, ceremonias y dinámicas que los niños disfrutan al máximo.

En lo personal lo más que recuerdo de mi infancia es jugar con un Hospital de Fisher Price que estaba increíble,  con elevador, ambulancia, aparato de Rayos X, báscula, enfermos, médicos…

0e8bc33d8fac2670f2dabf724d063b1a

Les comparto mi maravilloso juguetes, familiares se acordarán de mi inseparable diversión y compañía al lugar en el que me dirigía.

A pesar de algunas complicaciones que tuve durante mi infancia, siempre he creído que la persona que soy ahora, es por todo lo que he pasado, lo bueno y lo menos bueno, gracias por todo el amor con el que crecí rodeada, a cada uno de mis familiares, a cada uno de los lugares en que fui feliz, por que aunque muchos lo duden, realmente fui muy feliz. ¡La inocencia de la niñez!

Ahora que soy madre y puedo disfrutar de mis hijos, me encanta saber que su papá y yo queremos que tengan una vida feliz, que disfruten cada etapa y valoren lo poco o mucho que tengan y no me refiero a lo material sino a su mundo de juego e imaginación, a su mundo infantil, a su forma de divertirse y disfrutar de su infancia.

La vida se nos va pasando y cuando menos te das cuenta, miras que tus pequeños ya no lo están tanto, que ya han dejado atrás los carritos que coleccionaba con tanta pasión y ahora le lleva más tiempo escoger su look para alguna fiesta con sus amigos.

Disfruto que mis hijos se lleven 8 años porque la nena aún esta detrás de sus muñecas y coleccionando piedras de río, jugando a ser maestra como su mamá o con una corona en la cabeza jugando a la princesa.

foto

Espero que este día disfruten de los niños que tienen a su alrededor, dejen que ellos los contagien de su felicidad innata y a ustedes no se les olvide sonreír y de vez en cuando, vivir con actitud positiva de los niños, dejar atrás por un momento problemas y conflictos y hacer lo que más disfrutaste de niño, jugar con la cuerda, subirte a un columpio, andar en bici, jugar a las escondidas o los encantados!!

¡Recuerda lo que es ser niño!

¡Feliz Día!

 

Facebook Comments

Website Comments

  1. Peque Picazo Salas
    Responder

    Hermoso… todos debemos cuidar esa parte.. el niño interior. que como adultos olvidamos muy constantemente…. feliz dia amigaa…. 🙂

Post a comment