El inicio de un nuevo año es el momento para reunir las fuerzas y toda la ilusión para comenzar el mejor año de la vida, porque el que se proponga convertir éste en su mejor año, lo puede lograr.

En nuestra vida siempre tenemos metas a corto y largo plazo, ya sea profesionales, familiares, culturales, recreativas etc. La mayoría de las veces hacemos poco por convertirlas en realidad. Se quedan en nuestra agenda como metas que “ojalá algún día se realicen”. Por supuesto que ahí guardaditas y anotadas nunca se cumplirán por sí solas.

El año nuevo es una oportunidad más para convertir la vida, el hogar, el trabajo en algo distinto. “Quiero algo diferente, voy a comenzar bien, así será más fácil seguir bien y terminar bien. Quizá el año pasado no fue el mejor año, tal vez  dejó un mal sabor de boca; éste va a ser distinto, queremos que así sea, es un deseo, es un propósito, y no lo vamos a echar a perder. Tenemos otra oportunidad que no vamos a desperdiciar, porque la vida es demasiado breve”.

Hay un dicho que dice así:

Año nuevo vida nueva!!!!!

En Mamá Extrema pensamos que no es así, un año termina, otro comienza lo único que cambian son los números, la vida continúa, hacerla buena o mala depende de cada uno y de los consejos que queramos tomar, y más si son para nuestro propio bien.

Que el próximo año esté lleno de bendiciones, de sueños por soñar, de nuevos caminos por recorrer, de salud para brindar, de amor para llenar el alma, de canciones que enriquezcan el sonido de la vida, de amaneceres llenos de sol y anocheceres llenos de luna, de abrazos que abracen la vida.

Me gusta brindar por el año que comienza y desear a todos lo mejor, pero este será como nos lo propongamos, pongamos de la mente en positivo y todo saldrá tal cual lo planeemos. Brindo por ti por mí y por todos los miembros que hacen posible que Mamá Extrema esté presente en la vida de cada uno.

Nuestro deseo es seguir entregando las mejores experiencias y anécdotas de “Mamá Extrema” para ti, por ello este año que comienza seguiremos trayendo más líneas inspiradas en la vida diaria de nuestras propias familia, hijos, sobrinos y demás miembros de la sociedad, ayudando a entender cada día mejor a las nuevas generaciones, pero sin perder de vista los valores que las generaciones anteriores nos inculcaron con amor.

Pero este nuevo año 2012 que comienza, queremos desearles a todos ustedes las más ricas bendiciones y muchos éxitos de parte de Dios, es el deseo del equipo de “Mamá Extrema”.

Facebook Comments

Website Comments

Post a comment