Construir una pareja sólida también tiene que ver con estar bien usted mismo, respetarse y respetar al otro.

Existe una individualidad aun estando junto a alguien, estamos unidos por algún lazo pero seguimos siendo dos mentes distintas, con gustos distintos o no, toda esta diversidad nos envuelve en la unión de pareja.

Estas ideas son claves para disfrutar del tiempo compartido:

  • Usted está más seguro y feliz con su pareja que sin ella. Su cónyuge es parte de su felicidad, pero no su responsable directamente. No puede controlarlo, sólo puede controlarse. Si se coloca a sí mismo primero, no de un modo egoísta, sino amoroso, será una compañía mejor y una persona más feliz.
  • Los recursos dolorosos del pasado, como las grandes peleas y las rupturas temporarias, no sirven para nada. Abandone ese pasado equipaje y siga adelante. Disfrute de lo que tiene y ayude a su pareja a disfrutar.
  • No haga un mundo de cada error que su pareja cometa, ni se persiga pensando que él lo hace a propósito o que todo es culpa de usted.
  • No hay nada más destructivo para una relación que la ira contenida. No hay nada mejor que compartir los sentimientos más profundos.

Lo que fue ya paso, tenemos un presente y futuro juntos “Borrón y cuenta nueva” y a ser felices en pareja.

No es fácil siempre vamos a vivir altas y bajas, lo importante es saber escuchar y tener la suficiente paciencia para entender a nuestra pareja, acordar cambios y modificar, no siempre te vas a salir con la tuya, debes aprender a ceder!! Para la mujer esto es muy difícil!! Lo sé!! Pero no imposible!!

Te darás cuenta que cediendo de vez en cuando vas a avanzar en tu relación de pareja, no te pido que arregles todos los problemas cediendo, pero aprender a reconocer cuando no tenemos que perder.

Vivir en pareja es toda una aventura, compartir a vida con alguien no sólo es cuestión de amor, lleva más allá. es por eso que debemos trabajarlo día a día, les aseguro que vale la pena.

Facebook Comments

Post a comment