Este blog pretende compartir anécdotas y conocimientos sobre lo que encierra una “Mamá Extrema”. Explicaré el significado que quiero dar a la palabra extrema definiendo lo que una mamá ha tenido que aprender, adaptarse y conocer sobre las características de los niños de hoy.

Estamos de acuerdo que la niñez de hace 20 años no es la misma que ahora, influyen muchas cosas, la tecnología, la información abierta a temas que antes eran tabu, el interés que nos ha despertado como Padres empaparnos sobre el desarrollo y educación de nuestros hijos, en fin un sin número de causas que nos han convertido en “Mamás Extremas”.

Y por consecuencia existen Categorias que forman parte de la vida diaria como: Los Padres y Niños Extremos, La Educación, Los Roles Familiares, La Disciplina Educativa y algo que muchas veces olvidamos que son Los Valores Familiares.

Gracias por su visita e interés, juntos podemos aprender y entender más el comportamiento de los niños y sobre como llevar una buena vida “Extrema”.

Facebook Comments

Website Comments

  1. Dealken
    Responder

    Por fin una pagina que nos enseñe como ser mejores Mamas ya que los niños nacidos a finales de los noventa controlan las nuevas tecnologías y los medios de comunicación simplemente usando el ratón de la computadora, niños que no superan los 10 años y que ya poseen una gran influencia en las tendencias de consumo, sobre todo en sectores como juegos y videojuegos, etc.
    “Hablamos de una generación cuyos miembros tienen la habilidad de estar en contacto entre ellos al instante a edades cada vez más tempranas”.
    Es un grupo de consumidores que saben influir en las compras de sus padres, y saben también en qué invertir sus propios ahorros. Estos niños se han convertido en consumidores experimentados que no se conforman fácilmente y que se aburren de lo convencional. Prefieren portales de internet que la televisión tradicional porque con ella no pueden interactuar. Estos niños de hoy buscan constantemente nuevas experiencias y retos, y las tecnologías les ofrecen infinidad de posibilidades. lily

Post a comment